Miembros...

Nos formamos en la mejor de las escuelas que se pueden dar, la de la AMISTAD y la del COMPROMISO. para compartir IDEAS y PROYECTOS en el MUNDO DEL arte. En nuestro primer encuentro que tuvo lugar gracias a la organización del Primer Encuentro de Artistas con Discapacidad, en Los Parques Naturales de Andalucía, organizado por la CAMF-COCEMFE, se nos ocurrio la idea de fomentar un grupo, donde pudieramos acudir juntos a exposiciones y congresos, en los que dar a conocer nuestras ideas artísticas e inquietudes.

Coincidía algo más en nosotros, la DISCAPACIDAD que todos sufríamos de alguna forma. He aquí por lo que acordamos que teníamos que luchar por un reparto mejor de los derechos que a todos nos amparan en la Constitución y en la vida misma. Porque nacer con un problema físico no comporta un trato distinto, en ello creíamos y creemos, lo que nos dio fuerzas para iniciar los trámites del estatuto, que llevó a la creación de la Asociación Cultural ``Grupo Arte 2000´´, cuya acta fundacional es de 10 de octubre de 1999, siendo sus fundadores: Como Presidente, D. Cristóbal Moreno Toledo, de nombre artistico Cristóbal Toledo; como vicepresidente, D. José Luís López Núñez; como tesorero, D. José Ignacio Puerto Martínez, de nombre artístico Puerto; como secretario, D. Antonio Carmona González, posteriormente con fecha 12 de junio de 2000 se integró en la asociación Dñª. María Nieves Pérez Arceredillo, de nombre artístico N. Arceredillo.

Desde esa fecha en que iniciamos nuestra tarea hasta ahora seguimos creciendo con nuestro proyecto para poder ayudar a la mejor integración a las personas que sufren algún tipo de problema. Nuestro reto es también integrarnos en estructuras más amplias que defiendan los derechos de las personas con discapacidad, para tener más apoyos en nuestras inquietudes, es la manera que creemos más adecuada para que nuestro proyecto sea cada vez más amplio y firme. Luchar, comprometernos y ser entendidos es nuestra meta.

`` Porque... la vida es bella y pese a todo, merece la pena vivirse ´´

Este es el ``life motive´´ de nuestro presidente, al que hace alusión en todas las exposiciones y actividades que realizamos y que la asociación ha tomdo como suyo.

A continuación se les presentará a los miembros.
Para ver sus cuadros, pulse en el pincel.


         

  Cristóbal Toledo  

          Contacto: cristobaltoledo@grupoarte2000.com


  N. Arceredillo  

          Contacto: n.arceredillo@grupoarte2000.es


  J. I. Puerto  

          Contacto: jipuerto@grupoarte2000.es


  José Luis López  

          Contacto: joseluislopeznunez@grupoarte2000.es


  Antonio Carmona González   

          Contacto: antoniocarmonagonzalez@grupoarte2000.es